Para la creación de “Verda” generamos un icono que fuera orgánico y que a su vez refleja la inicial de la marca. Utilizamos como recurso la “V” para hacer alusión a las ramas de la hoja y que evoca la naturaleza.

El detalle es tenerte

El proyecto está enfocado en arreglos florales y productos de jardinería. Los arreglos tienen un packaging reciclable que será utilizado como abono y a su vez da un valor agregado al producto.

Color

La propuesta de color partió del análisis de los materiales con los que van a interactuar sus clientes, por este motivo se eligieron el verde y el naranja que reflejan el vínculo con la naturaleza y dan fuerza al mensaje que se quiere transmitir.

Packaging

La prioridad principal era que el diseño protegiera y cuidara el arreglo floral. Sin dejar a un lado que reflejara los valores estéticos y conceptuales de la marca, por lo tanto necesitábamos tener en cuenta los materiales a utilizar en su construcción.

Empaques ecológicos, biodegradables y reciclables

“La humanidad vierte cada año en los ecosistemas el equivalente de su propio peso en plásticos. De acuerdo con los datos que manejan estas organizaciones, son 300 millones de toneladas anuales las que asfixian las vías fluviales y los mares, obstruyen las calles, dañan la vida silvestre y, en última instancia, causan graves daños a la salud pública.”

Fuente: WWF

En 92 tenemos como principio fundamental que nuestros diseños sean responsables, por tal razón. Optamos por apoyar el diseño del empaque desde un diseño atractivo, pero sin descuidar que el empaque pudiera ser reutilizables y servir como abono para el producto.

Privacy Preference Center