Para YAK se estableció una estrategia a partir de la necesidad que nos solicitó el cliente, querían una imagen que estuviera ligada a la tendencia de diseño y que rompiera visualmente con lo que se usaba normalmente en las propuestas que ellos habían visto. A partir de esto se hizo una investigación y usando el elemento con el que más se sentían identificados “Una copa de vino” se hizo el desarrollo de imagen para la marca.

Color

En este caso el elemento característico de la marca, fue punto de inflexión para la escogencia del color para este proyecto. Al escoger la copa de vino para hacer juego con la inicial del proyecto, hizo que nos inclinaramos por escoger un color que evocará el color más característico del vino. Esto fue fundamental para que este fuera el único color que tuviera protagonismo en todas las piezas a desarrollar.

“El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?”

Una copa de vino, sumada a una vista relajante. Será la excusa perfecta para visitar YAK, un lugar para cualquier plan, con un ambiente que genera el perfecto equilibrio entre buena comida, excelente lugar y la mejor compañía.

Rooftop

“Pasar la tarde o la noche en los rooftops se ha vuelto una tendencia en las ciudades. Y en la capital colombiana hay bares y restaurantes top que brindan las mejores experiencias en varios de los puntos más altos de la ciudad.” Inspirados en los Rooftop se desarrolló un lugar que fuera un experiencia diferente para los capitalinos, con precios más accesibles y con un diseño moderno que es un punto de diferencia frente a su competencia directa. 

Fuente: Revista Diners

Privacy Preference Center